Henrique Capriles y Ricardo Sánchez, entre dimes y diretes

Todo empezó cuando Capriles consideró que Sánchez, quien ayer se sumó finalmente a las filas de la llamada revolución, era un “personaje oscuro”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado Ricardo Sánchez, oficialmente político del chavismo, protagonizaron este martes una nueva polémica.

Lea también: La opinión de MCM sobre Ricardo Sánchez

Todo empezó cuando Capriles consideró que Sánchez, quien ayer se sumó finalmente a las filas de la llamada revolución, era un “personaje oscuro”.

Captura del Twitter de Ricardo Sánchez

El gobernador mirandino criticó esta decisión que ya desde hace varios meses se esperaba, pues el suplente de María Corina Machado en el parlamento venezolano ya había tomado posturas a favor del oficialismo, como respaldar la consigna “Obama deroga el decreto ya” y hasta al mismo Diosdado Cabello.

Lea también: Ricardo Sánchez es otra vez candidato a suplente a la AN, pero por el chavismo

“No acostumbro hablar de pillines. Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo. No tengo ningún vínculo con él. Es un personaje oscuro (…) Lo fregaron porque creo que va de quinto en una lista, en Miranda no sale ni empujado”, dijo Radonski durante una entrevista con Unión Radio.

Estos argumentos molestaron terriblemente al exdirigente estudiantil, quien a través de su cuenta en Twitter amenazó a Capriles.

“Si existe alguien oscuro eres tú y no otro. Y te digo: si sigues diciendo mentiras sobre mi comenzaré a decir verdades sobre ti”, aseveró en @RicardoSanchezX.