Ricardo Sánchez dice que más opositores se irán al chavismo

No dudó que la maquinaria del Psuv, la "alianza perfecta por la patria", tendrá un resultado "sorprendente" el 6 de diciembre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ricardo Sánchez, diputado de la AN, exopositor, continuó defendiendo su criticado anexo a las filas del chavismo y sus nuevos argumentos en pro de la denominada revolución bolivariana.

Desde los estudios de VTV, Sánchez, que hace días fue postulado como candidato a diputado por el oficialismo pero nuevamente como suplente, señaló que no tiene “ningún problema” que su partido Alianza para el Cambio sea definido ahora como socialista si esto significa “comulgar” con el “pueblo menos favorecido” y respaldar las políticas sociales del gobierno, llámese pensiones, educación gratuita, etc.

Asimismo, alabó la gestión del presidente venezolano y no dudó que la maquinaria del Psuv, la “alianza perfecta por la patria”, tendrá un resultado “sorprendente” el 6 de diciembre.

En tal sentido, aseguró que más opositores en pocos días se pronunciarán a favor del chavismo.

Por su parte, Carlos Vargas señaló que las políticas “acertadas” del Gobierno y las “pujas internas” de la Mesa de la Unidad Denocrática (MUD) los llevaron a sumarse al proyecto chavista.

Categoría: Venezuela | Claves: Ricardo Sánchez