Richard Linares sufrió un accidente de tránsito en la ARC

"Gracias al señor no me pasó absolutamente nada", informó el entrenador a través de su cuenta en Instagram.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Este domingo, el entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares, sufrió un accidente automovilístico en la Autopista Regional del Centro. A través de su cuenta en la red social Instagram, el experto en nutrición y entrenamiento compartió una imagen de su camioneta, deteriorada por el impacto, y aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud.

El accidente ocurrió en la vía hacia Valencia. De acuerdo con Linares la carretera estaba jabonosa y perdió el control “dando vueltas hasta chocar con la defensa”. “Según me comentaron los guardias que me auxiliaron, se botó aceite ayer”, precisó.

Funcionarios de la Guardia Nacional y otros conductores socorrieron al entrenador. “Menos mal que todavía existen venezolanos solidarios”, dijo el también motivador al respecto.

“Gracias al señor no me pasó absolutamente nada. Quiero agradecer a la Guardia Nacional por socorrerme de manera inmediata, igualmente a una pareja que se detuvo de inmediato a prestarme ayuda, pero con lo cagado que estaba ni les pregunté el nombre. También a los grueros, que me clavaron bello, pero bue…”, agregó junto a la fotografía de su 4Runner, color gris plomo, averiada.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos