Richard Páez no quiere ser presidente de la FVF… aún

Páez descartó lanzarse a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por ahora

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El extécnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, indicó que le recomendó al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, que dejara su cargo, según reseñó el diario Líder.

Yo le dije que finalizara su gestión. Tan amigo soy, que en conversaciones privadas le dije que no se postulara para una nueva gestión, y también le dije cosas que había que hacer dentro de la Federación, y las cosas que se estaban haciendo mal”, manifestó Páez.

Asimismo, sostuvo que “una persona con tanto tiempo en un cargo, siempre sumará más dificultades que logros” y apuntó que durante su gestión como director técnico de la Vinotinto no vio nada raro en la gestión de Esquivel.

Páez descartó lanzarse a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por ahora: “No es el momento, porque tengo todavía mi ambición como entrenador (…) Hay que tener prudencia en estos momentos delicados”.

CUENTAS DE ESQUIVEL FUERON CONGELADAS

El gobierno de Estados Unidos anunció que las cuentas del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, fueron congeladas, tras la investigación que se le sigue por presunta corrupción en la Fifa.

Según reseñó el diario Líder, las autoridades norteamericanas están investigando el origen de varias propiedades que tiene Esquivel en el estado de la Florida, valoradas en su totalidad en 5 millones de dólares.

Por su parte, el vicepresidente de la FVF, Laureano González, comentó que esta semana el equipo de abogados de Esquivel analizarán el tema de la fianza, puesto que extraoficialmente se conoció que la misma estaría entre 3 y 4 millones de dólares.