Al desnudo, Rihanna habla de su relación con Chris Brown

Rihanna confesó que aunque no tiene contacto con él en la actualidad, no lo odia y que le importará hasta el día que ella muera.

Al desnudo, Rihanna habla de su relación con Chris BrownCrédito: Vanity Fair
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Era muy protectora con él. Sentía que la gente no lo entendía”, explicó la barbadense en una entrevista para Vanity Fair seis años después de haber recibido una paliza a manos de su ex.

Con motivo de una sesión de fotos en Cuba, tomadas por la aclamada Annie Leibovitz para la portada de la revista Vanity Fair de noviembre, la cantante dijo sentir que ella era el ángel guardián de Brown y que él solo necesitaba a alguien que lo motivara de manera positiva y que le dijera cosas acertadas.

“Pero al final me di cuenta de que uno quiere lo mejor para el otro, pero si le recuerdas sus errores, los malos momentos de su vida o incluso dices que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti y no llegan a respetarte realmente”, apuntó.

Riri también dijo que no lo odia y que será importante para ella hasta el día que muera y a pesar de que ha salido con otros hombres tachó a Brown como su “último novio real”.

Crédito: Vanity Fair

Crédito: Vanity Fair

Crédito: Vanity Fair

Crédito: Vanity Fair

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo