“De mi nieta se reían cuando disparaban”

"Ya se está haciendo venganza, a la familia de esos hombres también les toca velarlos", expresó Edilia Ramírez, abuela de la occisa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Johnny Cabrera/ Versión Final.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)No conformes con causarle la muerte a una adolescente de 14 años y herir a dos más, también los homicidas se rieron a carcajadas en medio de los disparos.

Según la publicación de Versión Final, familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a la adolescente Yoselin Carola Contreras Fernández, de 14 años, quien murió luego de recibir siete impactos de bala en la espalda, a las 8:00 pm del domingo, cuando conversaba en el frente de su residencia, con sus dos hermanas y un primo y su novia, en el barrio Alí Primera del municipio sureño.

Lea también: Asesinaron a una adolescente e hirieron a su hermana y su amiga.
A la adolescete sus familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós, este lunes. Su abuela, Edilia Ramírez, estaba llena de interrogantes por el crimen de su nieta no se explicaba por qué esos pistoleros arremetieron en contra del grupo de adolescentes.

“Los asesinos de mi nieta se reían cuando disparaban, se ensañaron con ellas, cada disparo les provocaba carcajadas, pero horas después lo pagaron con su vida. Todas intentaron correr, sin embargo fueron alcanzadas por las balas. Ya se está haciendo venganza, a la familia de esos hombres también les toca velarlos. Nos arrebataron la alegría de la casa”, expresó frente al féretro, Ramírez.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso