Ritmo y belleza en las gradas del Monumental

La ausencia de Neymar fue comentario obligado para brasileños y venezolanos en las gradas.

Ritmo y belleza en las gradas del MonumentalCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Santiago de Chile. EFE) – El samba irrumpió hoy con una improvisada batucada de hinchas brasileños en el estadio Monumental de Santiago para poner ritmo en las horas previas al crucial partido que cierra la actividad en el Grupo C de la Copa América y servir de marco a una legión de hinchas venezolanas que aportaron belleza.

Hombres pintados de ‘verde-amarelo’, emblemas de la selección Canarinha, cantaban sin cesar camino a los graderíos del estadio propiedad del Colo Colo que hoy se despide del torneo, mientras a su paso el color Vinotinto surgía con pasos cadenciosos en las prendas y adheridos a los rostros de alegres seguidoras venezolanas.

La ausencia de Neymar, por la sanción de cuatro jornadas impuesta por la Conmebol, fue comentario obligado para brasileños y venezolanos sin que para los primeros resulte al final motivo de pesimismo, o para los llaneros una ventaja para su equipo.

La victoria está en la punta de la lengua de los asistentes al estadio.

Para los brasileños, hoy es el día de la recuperación.

Para los venezolanos que son mayoría del lado de la Vinotinto, la clasificación llegará con la primera victoria sobre los brasileños en la historia de la Copa América.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters