Rivera reclama € 30.000 a Monedero y si gana los dará a la oposición venezolana

El líder de Ciudadanos acusa al cofundador de Podemos de un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor.

Rivera reclama € 30.000 a Monedero y si gana los dará a la oposición venezolanaEl candidato a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera, durante el debate electoral que ha organizado en la Universidad Carlos III de Madrid, en el que también ha participado el candidato de Podemos, Pablo Iglesias. Crédito: EFE / Emilio Naranjo/ Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, demandará mañana a Juan Carlos Monedero por insinuar que consume cocaína y exige una indemnización de 30.000 euros, reseña El País.

Youtube: El Diario.es

“No todo vale en la vida. No me parece legítimo. Mañana mismo se interpondrá la demanda (…) Tengo una hija, tengo familia, tengo honor, y eso para mí está por encima de la política”, ha dicho Rivera durante una entrevista en La Noche de 24H. “Nunca se me ocurriría hacer lo que han hecho conmigo. La política es nobleza. No hace falta que vengan algunos supuestos nuevos para hacer esto. “Quiero que mi honor se restablezca”, apuntó.

Rivera añadió que si llega a ganar la demanda, donará el dinero a asociaciones que defiendan la libertad y la democracia en Venezuela.

Recordemos que durante un foro en Madrid, Monedero se llevó los dedos a la nariz, haciendo el ademán de esnifar y luego dijo: “Lo noté así como eso que a veces te pasa, como que has hecho algo y estás como muy excitado”.

En aquella oportunidad, Pablo Iglesias intentó finiquitar el asunto tachándolo de broma y exhortó a “tomarse las cosas con más deportividad”.