Roban 12.000 dólares en dos casas en Caracas

Los delincuentes también robaron la casa del oficial de la Cancillería del Consulado de Uruguay.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Bandas delictivas robaron 12.000 dólares y otros objetos de valor en dos casas en Caracas.

Según la publicación de El Nacional, los robos ocurrieron el jueves 15 de octubre. A las 9:00 de la mañana se registró el primero en la quinta Los Lobos, en la avenida Los Pinos, en La Florida, cuando dos hombres sometieron a una víctima para ingresar a su vivienda.

De la residencia los delincuentes se llevaron 4.000 dólares y 10.000 bolívares en efectivo, prendas de oro y cuatro relojes. Al huir del lugar se fueron en una camioneta, tipo Sport Wagon, marca Chevrolet, modelo Captiva, color Beige, año 2008, placa AA258AJ, de acuerdo con el reporte policial. Antes de irse, dejaron una granada modelo M-26, que posteriormente fue removida por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales.

ROBAN AL CONSULADO DE URUGUAY

A las 4:30 de la tarde unos ladrones ingresaron a la casa del oficial de la Cancillería del Consulado de Uruguay, Julio César Recalde, ubicada en las residencias Roger, en la avenida Francisco de Miranda, entre las calles Guanches y El Carmen, en Los Dos Caminos.

Según fuentes policiales informaron que los dos implicados en el robo ingresaron a la vivienda luego de someter a la madre del funcionario. La mujer, junto con una vecina, fue sometida y amordazada para despojarla de 8.000 dólares, 4.000 euros, 30.000 bolívares, joyas, prendas de oro, dos armas de fuego, una tipo pistola, calibre 7,65 milímetros y una tipo escopeta, calibre 12, marca Browning y dos teléfonos celulares, uno de estos propiedad de la madre de Recalde.

El Cicpc investiga ambos robos.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Delincuencia