Roban a periodistas mientras cubren sucesos en la capital

"El que intenten robar a periodistas que cubren hecho de inseguridad, hace ruido. Ojalá autoridades actúen siempre así".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un equipo del diario El Nacional fue robado por tres adolescentes el pasado jueves a las 10:30 de la noche en la calle Real de Prado de María.

Los delincuentes se llevaron el carro Corsa dos puertas en donde se desplazaba el equipo, una cámara, una tableta y varios celulares. Los malhechores se desplazaban en una Terios color plata.

“El equipo de El Nacional pidió auxilio en alcabala de la PNB. Los agentes dijeron no podían hacer nada porque los delincuentes están en una ‘zona de paz'”, dijo la periodista de sucesos del diario Angélica Lugo.

Los periodistas pudieron confirmar que el vehículo se encuentra en El Cementerio, mientras que los delincuentes piden 370.000 bolívares como “rescate” del auto.

INTENTARON ROBAR A LOS PERIODISTAS MIENTRAS CUBRÍAN EL ROBO MASIVO EN SABANA GRANDE

Días antes, el pasado 8 de julio, mientras los periodistas cubrían el robo masivo a una residencia en Sabana Grande, motorizados intentaron despojarlos de sus teléfonos. En ese momento, Lugo escribió: “Mientras grababa la nota para FM Center frente a las residencias Pórtico del Este me iban a robar el celular. A otro señor sí le robaron el teléfono”.

Luego de publicar este mensaje señaló que parte del equipo del candidato a la AN Freddy Bernal se comunicó con ella para corroborar la denuncia: “El que intenten robar a periodistas que cubren hecho de inseguridad, hace ruido. Ojalá autoridades actúen siempre así”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos