Roban cinco computadoras en la Universidad del Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mañana del pasado jueves fueron robados cinco equipo de computación del edificio Fundaluz en la Universidad del Zulia (LUZ). Desde esta semana los trámites múltiples se procesarán por completo desde la antigua sede rectoral de la universidad.

La intalaciones no presentaron violaciones, solo un vidrio quebrado. Las instalaciones donde se encontraban los equipos estaba inhabilitada desde junio a causa de una exploción del transformador. Por los momentos procederan a realizar el inventario para calcular el resto de las pérdidas, Así lo informó Alcides Machado, director de LUZ, quien tranquilizó a los estudiantes al confirmar que todos los documentos manejados se mantienen intactos.

Desde ese espacio se realizaban los trámites múltiples, inscripciones, constancias, aprobación de documentos para el uso en el extranjero y expedientes. Así como la taquilla soporte de la web del estudiante de la universidad. Machado estiman retomar las operaciones dentro de una semana con el apoyo de la comunidad universitaria. Mientras tanto pidieron a los alumnos activos y egresados paciencia ante la contingencia, reseñó La Verdad.




Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia LUZ Robos Zulia