Robaron a 57 bañistas en una playa en Anzoátegui

Hernán Rosales, jefe de la Policía Municipal de Guanta, explicó que el hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Vacacionistas fueron atracados mientras disfrutaban de la playa “Ña Cleta” en Guanta, Anzoátegui.

Hernán Rosales, jefe de la Policía Municipal de Guanta, explicó que el hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde a la playa que solo se llega a través de embarcaciones por no haber acceso por carretera.

Del hecho fueron informadas las comisiones de la Policía Municipal de Guanta, efectivos de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional y funcionarios de Protección Civil, quienes se acercaron al lugar para interrogar a los afectado

Al parecer los criminales subieron por un cerro de la parte de atrás de la playa y sometieron a cerca de 57 bañistas con las pistolas que portaban y las armas blancas, reseña El Tiempo.

Les quitaron celulares, dinero en efectivo, ropa y otras pertenencias. Después, tomaron un peñero en el muelle y huyeron vía al estado Sucre. Supuestamente y según indicó el efectivo policial, se trataría de una banda de Arapo, “los hijos de María” en la que están delincuentes apodados como “william” y “willita”.

El caso presuntamente sería denunciado en la policía científica.

La Alcaldía de Guanta, a través de su perfil en Twitter, no ha hecho mención a lo ocurrido.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos