Robaron a público y artistas durante una presentación de Vanessa Senior en Barquisimeto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Vanessa Senior, la humorista venezolana que se encontraba en el teatro Juares en Barquisimeto, denunció por su cuenta de instagram que un grupo de antisociales robó cauchos, reproductores, tableros y baterías de unos 10 vehículos durante una presentación que ofreció en la entidad.

La humorista denunció complicidad entre delincuentes y empleados del Teatro Juares

Además recalcó que además robaron en los camerinos y en la tarima donde se encontraba.

“Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su público que no regresen más. Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo”, expresó la venezolana en Instragram luego de agradecer al público guaro por ir a verla.

Por último la humorista también denunció el uso indebido de los espacios del teatro: “Eso no es un juguete para tener actividades de lujuria en las oficinas, para eso hay hoteles. El teatro Juares no pertenece a los gobiernos. Pertenece a los venezolanos”.

Se me cae la cara de VERGÜENZA con mi publico en BARQUISIMETO. Robaron a LOS PRESENTES CON TIEMPO Y PACIENCIA que vinieron al TEATRO JUARES. Abrieron los Carros… la Vans donde Veniamos… se robaron Baterias… cauchos… reproductores… tableros. Como es posible? Pero bueno… nos llenamos la boca activando INUTILES LEYES… como uno no se llena de ODIO cuando pasan estas cosas?. Como es posible que alguien diga… BORRA ESAS HISTORIAS? NO ME JODAN CHICA… Esto es INCREÍBLE. No tengo Palabras. Cuanto trabajamos para tener nuestras cosas? POR DIOS… QUIEREN QUE BORRE MIS HISTORIAS PARA OCULTAR QUE?. Como hacen las cosas con esta paciencia? Que pena… que desgraciados quienes hicieron esto. Espero de corazon que el Karma haga lo suyo… DE INMEDIATO pues lamentablemente la Ley no toma en cuenta estas cosas. Lo siento BARQUISIMETO…. ESTOY AVERGONZADA E INDIGNADA POR LO OCURRIDO. Se van cerrando cada vez mas las puertas… Robaron a mi Staff y a mi público…. como mis compañeros se presentan de nuevo en el Teatro Juares? … Y LO PEOR ES QUE ES UNO DE LOS MEJORES TEATROS EN ESTE PAIS… que clase de PORQUERIA tenemos trabajando en nuestras instalaciones? Que clase de Deshonestos son capaces de reirse de esto? Pero aun… QUÉ CLASE DE PORQUERIA actúa de manera planificada a Robar a quienes salimos a Trabajar y a distraernos? Y de paso te dicen… NO GRABES ESOS VIDEOS!! No vale… NOOOOO. Coño Venezuela en que tipo de mierda nos estamos hundiendo? EN QUE SE CONVIRTIÓ TODO ESTO?

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el




Categoría: Venezuela