Robaron al piloto Jenson Button y a su esposa en St. Tropez

El representante también declaró que Button y Michibata podrían haber recibido gas por parte de los delincuentes mientras dormían

Robaron al piloto Jenson Button y a su esposa en St. TropezCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Saint Tropez es un destino de lujo de las celebridades para descansar junto a sus cristalinas aguas, ver y dejarse ver, pero al parecer la inseguridad amenaza ese destino preferido de las estrellas.

Y que lo digan el piloto de Fórmula Uno, Jenson Button y su esposa, la modelo Jéssica Michibata, pues fueron víctimas de un robo el lunes en una villa que alquilaron con unos amigos.

Revela la revista People que dos hombres ingresaron a la propiedad cuando todos dormían y se llevaron varios objetos de valor, incluyendo el anillo de compromiso de Michibata.

“La policía ha indicado que esto se ha convertido en un problema creciente en la región, con ladrones que llegan hasta a ponerle gas a sus víctimas por el aire acondicionado antes de entrar a las propiedades. Si bien salieron ilesos, todos los involucrados están movidos por los eventos”, dijo un representante de Button a la revista.

De hecho, el representante también declaró que Button y Michibata podrían haber recibido gas por parte de los delincuentes mientras dormían.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo