Robaron un vehículo, pidieron rescate y ahora no recuerdan dónde está

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El hampa no perdona, no ve horas para cometer delitos, ni distingue entre unos y otros, es así como sujetos armados, robaron el vehículo marca Chery, modelo Arauca, a un miembro activo de la Fuerza Armada Nacional para posteriormente pedir un rescate de 600 mil bolívares.

De inmediato, la víctima denunció el hurto ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), que inició el operativo accediendo a pagar la suma exigida por los delincuentes por el carro, que solo tenía 15 días de haber sido entregado a su propietario.

Sin pérdida de tiempo se programó la cita, la víctima llevó el dinero y Ember Gómez Alvarado, de 18 años, se apareció para recogerlo. El joven fue detenido por los funcionarios del Conas y ayudó a los castrenses a dar con la ubicación de los autores materiales del hecho, pero para sorpresa de los efectivos y de la víctima, Eiker Cristóbal Hernández Pérez, de 21 años, quien se encargó de robar el vehículo, no recordaba donde lo había dejado.

Pérez aseguró que cuando se dispuso a esconder el vehículo se encontraba bajo los efectos de sustancias ilícitas, por lo que no recordaba dónde lo había dejado, reseña El Impulso.

Los funcionarios lograron conseguir el ‘suiche’ del vehículo, así como tres cauchos, pero no dieron con el resto. Rastrearon la zona y, aún hasta la mañana de ayer, Hernández Pérez decía no recordar que hizo con el carro.

Ambos jóvenes están a la orden del Ministerio Público.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Suceso