Robaron una camioneta que tenía 3.700 títulos y medallas de la UBV

Los efectivos de seguridad lograron recuperar todo el material de los estudiantes y la camioneta también.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Todo el material fue recuperado. Crédito: Cpbez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la mañana de este martes, un grupo de delincentes robaron una camioneta que tenía 3.700 títulos y medallas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de las sedes Zulia y Trujillo.

Según la publicación del Diario La Verdad, el material venía de Caracas y el robo ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando la Dimax gris, placa A2NB8A, perteneciente a la casa de estudios nacional, transitaba por el sector El Matadero, en la vía que conduce a Palito Blanco, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los delincuentes sometieron al conductor y su acompañante para robar el vehículo. Una vez formulada la denuncia, una comisión del Cuerpo de Policía del Estado Zulia inició el rastreo por el suroeste de la ciudad.

Tras un operativo, el acto de grado de los 3.700 estudiantes fue salvada. Los efectivos de seguridad hallaron la camioneta una hora y cuarto después en una zona enmontada del municipio Jesús Enrique Lossada.

Carlos Sánchez, director del cuerpo policial, manifeestó que lograron recuperar tanto la camioneta como el material de los estuantes, pero “lamentablemente no pudimos atrapar a nadie, pero afortunadamente recuperamos todo”. 
Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia