Las robaron y las mataron en su apartamento durante un apagón

Una vez adentro los maleantes se dirigieron hasta la sala y bloquearon a Sahier.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos mujeres de origen árabe fueron asesinadas tras recibir una fuerte golpiza, para robarles dólares, joyas y objetos de valor, dentro de una residencia, reseña El Periodiquito.

Según el diario del centro del país entre las 7:30 y 8:00 am del lunes, los delincuentes ingresaron al conjunto residencial La Nisperera en Maracay, y lograron pasar al apartamento donde sometieron a las damas con el fin de despojarlas de sus pertenencias.

Una mujer de nombre de Mounira Haddad de 71 años, quien se desempeñaba como comerciante de perfumería en un local ubicado en la calle Vargas de Maracay, fue intervenida quirúrgicamente de una operación a corazón abierto, razón por la cual contrataron a una persona para que se encargara de los oficios domésticos.

Por su parte Sonia Sahier, quien tenía 15 días encargada de la limpieza del hogar y llegaba todos los días alrededor de las 8:00 am al lugar, momento en el que se presume los criminales la sometieron para entrar al apartamento, arrojó la investigación.

Una vez adentro, los maleantes se dirigieron hasta la sala y bloquearon a Sahier, golpeándola fuertemente hasta matarla, posteriormente fueron hacia una de las habitaciones en donde encontraron a Haddad, a quien golpearon hasta provocarle la muerte de forma inmediata. En el sitio había indicio de que las infortunadas habrían forcejeado con sus victimarios.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos los antisociales salieron alrededor de las 8:40 am, luego de que se realizará el corte de luz correspondiente y que las cámaras de seguridad no pudieran captarlos.

Categoría: Venezuela | Claves: Maracay sucesos