Robaron y asesinaron a un joven comerciante en El Llanito

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Julio Martínez, de 26 años de edad, fue asesinado por resistirse al robo, sin embargo los delincuentes que se desplazaban en moto en el sector Graveuca de El Llanito, en Petare, le dispararon y se llevaron sus pertenencias durante la mañana de este este martes.

Según la publicación de la periodista Sandra Guerrero en El Nacional, el hecho ocurrió cuando el joven a las 6:00 de la mañana iba a tomar la camioneta para ir al gimnasio ubicado en La California para luego irse a la venta de celulares que tenía en sociedad con un amigo, en el centro comercial City Market, en Sabana Grande.

La familia Martínez vivía en en la urbanización El Cafetal, en el municipio Baruta, pero tras una crisis económica tuvieron que vender y mudarse para El Llanito.

Un allegado a la familia dijo que la víctima tenía planificado irse a Panamá a probar suerte junto con una hermana. El viaje lo harían en febrero de 2017 debido a la crisis económica que confronta el país.

OTRO ASESINATO POR ROBO

Ángel Gabriel Romero Rosas, de 24 años de edad; y su tío Víctor Amado Mayorca Rosas, de 26 años, fueron asesinados a tiros para robarles la moto Bera en la que se desplazaban, además de sus pertenencias.

El doble crimen ocurrió en La Vega el lunes a las 9:30 de la noche, en el sector Las Torres.




Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso