Roberto Enríquez carga contra Pedro Pablo Fernández por líos en Copei

“Hoy me entero en la MUD de su traición a Capriles, su deslealtad con Rosales. De Copei se fue a PJ y de PJ lo expulsaron. En AD lo conocen”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El expresidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, dedicó unas palabras al militante de la tolda verde, Pedro Pablo Fernández para responsabilizarlo de los últimos sucesos ocurridos dentro del partido. A juicio de Enríquez, Fernández es “la mano que mece la cuna”.

Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, @robertoenriq haciendo mención a una entrevista que el diputado por Copei, Pedro Pablo Fernández, habría concedido a El Universal, y en la que afirmó sentirse “orgulloso” de Pedro Urrieta, presidente de Copei en Delta Amacuro, porque está “desarrollando una línea coherente donde pone los intereses del país por encima de los intereses del partido”.

“Asalto a Copei solo persigue dañar Unidad y posibilidad de victoria ¿Pruebas? Lean hoy a Pedro P. Fernández en El Universal y a Urrieta en 2001“, sentencia Enríquez en su Twitter.

En la entrevista al diario nacional Fernández asegura que “la MUD está dejando de representar el anhelo de unidad de los venezolanos”.

Enríquez acusa a Fernández de “pactar con el Gobierno” para la suspensión de la vieja junta directiva y afirma: “Pedro Pablo Fernández, cortesano del Gobierno pide que le entreguen Copei. Fui su amigo y me traicionó; lo doloroso es que traiciona al país”.

“Hoy me entero en la MUD de su traición a Capriles, su deslealtad con Rosales. De Copei se fue a PJ y de PJ lo expulsaron. En AD lo conocen”, agrega a su denuncia.

Por otra parte, pide solidaridad en nombre del “verdadero Copei” y asegura que el “Copei legítimo” cree en el diálogo y en la oposición valiente pero no violenta, jamás en pactos subalternos. “Hemos sido críticos pero nunca traidores”, sentencia.

Categoría: Venezuela | Claves: Líos en Copei