“Abajo la traición”, el mensaje de Roberto Enríquez

"Dios bendiga a Venezuela, Dios bendiga la unidad; abajo la traición".

“Abajo la traición”, el mensaje de Roberto EnríquezCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Copei ha estado en el candelero tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que básicamente ha puesto al partido entre dos aguas, cada una liderada por una dirección distinta del partido: la de Roberto Enríquez y la de Pedro Urrieta. En la concentración de la oposición llevada a cabo este sábado en Chacaíto, Enríquez llevó su mensaje, uno que asegura apoyan las bases y juntas regionales de la tolda verde: “no nos dejen solos”.

“Que quede bien claro que el cordón sanitario es en torno a la directiva traidora y no a la militancia”, detalló sobre la decisión de la MUD de sacar al partido y sus candidatos de la Unidad hasta que se decida la situación interna de la agrupación.

“Vengo a pedir que no nos dejemos dividir ni desmoralizar por las maniobras del Gobierno”, expresó. Pero más allá del mensaje a los militantes del partido y a la oposición en conjunto, Enríquez habló a la directiva de Pedro Urrieta, aunque sin nombrarlo directamente, para pedirle a la junta que encabeza que renuncie al recurso introducido ante el Tribunal Supremo de Justicia, puesto que ya la tolda está incorporada a la MUD, de modo que así se permita a los candidatos que habían designado competir en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Posteriormente en declaraciones ofrecidas a los medios, ratificó sus señalamientos asegurando que “el Copei legítimo… no un grupito colocado” por el TSJ, estará de lado de la Unidad, entendiendo que “la prioridad es Venezuela”.

“Aquí estamos, no claudiquen, no se dejen confundir, el 6 de diciembre todos a votar con fuerza para que gane el pueblo para que no gane la maniobra”, zanjó.

“Dios bendiga a Venezuela, Dios bendiga la unidad; abajo la traición”.

Al parecer, el mensaje de Enríquez es rubricado por la Mesa de la Unidad puesto que le dio espacio para hablarle a los asistentes a la concentración de hoy y el líder de la coalición de partidos, Jesús “Chúo” Torrealba, lo presentó a los asistentes con efusividad. De Pedro Urrieta no se supo en el acto público.

Categoría: Venezuela | Claves: Copei