Roberto Messuti critica participación de Kiara en el video “Mi corazón es Venezuela”

Señaló que los adultos mayores han recibido atención y apoyo de parte de la Casa del Artista, y recalcó que las puertas de la fundación "están abiertas de par en par" para todos sin importar la ideología política

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Venevision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, criticó este viernes a la cantante Kiara por participar en el video “Mi corazón es Venezuela” de Gran Coquivacoa porque, según opinó, “ella no cumple con los valores que exalta la canción”.

En una entrevista para el Noticiero Venevision, expresó: “Qué hace una persona como Kiara apareciendo en un video cantándole a Venezuela junto a Neguito Borjas, cuando por otro lado está juzgando a sus colegas artistas en las redes sociales por su ideología política”.

Añadió que “Lamentablemente muchos artistas que están en ese video, cantando hipócritamente a los venezolanos, rompen con el respeto y la tolerancia”.

Messuti señaló que los adultos mayores han recibido atención y apoyo de parte de la Casa del Artista, y recalcó que las puertas de la fundación “están abiertas de par en par” para todos sin importar la ideología política.

En Relación al desalojo de la fundación Artistas por la vida, la cual presta ayuda a personas con VIH, Roberto Messuti dijo que el contrato de alquiler estaba vencido desde hace dos años y que la oficina que ocupaban estaba en desocupada, puesto que el gobierno nacional tiene la exclusividad de la distribución de medicamentos para estos pacientes.