Roberto Messuti reaparece luego de su detención en Chile

El 22 de junio Messuti fue detenido en Chile.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Luego de su detención en Chile, reapareció el comisionado presidencial por la paz y vicepresidente de Tves Roberto Messuti. Con una carta el actor busca explicar las razones que lo llevaron a ser detenido mientras daba cobertura a los juegos de la Copa América.

Señala que tras la derrota de la Vinotinto frente a Brasil, él y su equipo de cuatro personas esperaron la desocupación casi total del estadio para luego dirigirse al Mall Florida Plaza, centro comercial cercano al lugar donde se llevó a cabo el juego.

En el baño de este centro fue donde se iniciaron todos los incidentes, según cuenta Messuti: “Una vez dentro del cubículo del excusado comenté, sin saber sobre la presencia de un extraño, que recientemente había entrado al baño, lo siguiente: ‘Que mala suerte que perdió nuestra Vinotinto pero hay que reconocer que esos carajos dejaron el alma en la cancha y ya no somos la cenicienta, somos la Vinotinto. Orgullo de la Generación de Oro ¡Que viva Chávez carajo!’”.

Luego de esto Messuti comenta que una voz le pidió que tuviese cuidado, que había niños allí, “un adolescente de 12 años pero de mi tamaño”, contó.

Posteriormente la “ira” del chileno se desató “viva Chávez”, relata Messuti y cuenta como fue víctima de la agresión verbal del hombre para luego relatar el trato “poco ético” que le dio la policía chilena, según el actor.

Crédito: airenoticias.com

Crédito: airenoticias.com

Crédito: airenoticias.com

Crédito: airenoticias.com

Crédito: airenoticias.com

Categoría: Venezuela