Robó a una familia y terminó preso junto a su pareja

Una de las víctimas llamó a la central de comunicaciones de Polimaracaibo, donde fue procesada la denuncia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Policía de Maracaibo capturó a un joven que sometió a una familia para robarles televisores plasmas, laptops, dinero en moneda extranjera, objetos de valor y un vehículo.

El antisocial, identificado como Hébert Montero, pensó que el mejor sitio para ocultarse luego de cometer el asalto a mano armada, era una habitación del Hotel Oasis, pero la suerte no estuvo de su lado y solo transcurrieron un par de horas para que funcionarios de Polimaracaibo dieran con su captura.

Una de las víctimas llamó a la central de comunicaciones de Polimaracaibo, donde fue procesada la denuncia. “Luego de tener datos importantes logramos ubicar al sujeto en la habitación 27 del Hotel Oasis, donde se escondía para evadir a la policía, ahí fue capturado logrando la recuperación de varios de los objetos robados, incluyendo el vehículo”, informó el director de Polimaracaibo, Rubén Ramírez Cáceres, según reseña Diario La Voz.

El sujeto fue traslado al Comando de Polimaracaibo, donde llegó su pareja Yamelia Carolina Penso Bolaños, quien ofreció una suma de dinero a los funcionarios para que dejaran ir a su novio, este intento de soborno quedó grabado, y la mujer fue detenida.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos