Robo en un autobús de la ruta Petare-Guarenas dejó un muerto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante un atraco en un autobús que cubría la ruta Petare- Guarenas, resultó muerto un pasajero identificado como Luis Alberto Torres, de 36 años de edad, comerciante que vendía pescado en la redoma de Petare y que se dirigía a su casa.

Según la publicación de El Nacional, el hecho ocurrió la noche del lunes cuando Torres al finalizar su jornada se subió al autobús en su parada, donde también se embarcaron los tres delincuentes dos hombres y una mujer que a la altura del Distribuidor Metropolitano sometieron al chófer para despojar a los usuarios de sus pertenencias.

En la unidad también iba un funcionario adscrito a la Brigada de Patrullaje Vehicular de Polisucre vestido de civil, quien les dio la voz de alto a los ladrones y entre ellos se originó un enfrentamiento.

En el tiroteo uno de los proyectiles hirió al comerciante. Dos de los asaltantes, identificados como José Miguel Rivero, de 24 años de edad, y Jonathan José Martínez, de 22 años de edad, resultaron lesionados. El agente le indicó al conductor que se desviara a la sede de Operaciones del cuerpo de seguridad municipal y al llegar trasladaron a los heridos al hospital Domingo Luciani. Luis Torres murió. Mientras que la mujer que participó en el asalto, de nombre Deymar Del Valle Hernández, fue detenida.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda Robo Suceso