Robo masivo a montañistas en un cerro en Carabobo

Las víctimas aseguraron haber sido despojados de sus pertenencias en diferentes tramos de la ruta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Casi unos 40 montañistas que se ejercitaban en un sendero del cerro kairoi, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo, fueron robados por delincuentes armados la tarde del pasado domingo.

Según la publicación de El Universal, Aunque la policía del ayuntamiento local aún no ha confirmado de manera oficial el robo masivo, las víctimas aseguraron haber sido despojados de sus pertenencias en diferentes tramos de la ruta.

Los agraviados denunciaron que los antisociales que se encontraban cerca del sector conocido como La Primera Antena les robaron hasta los contenedores de agua potable y además improvisaron alcabalas para impedir que los montañistas retornaran por las habituales rutas y los denunciaran.

Por más de tres horas los montañistas tuvieron que sortear los caminos para bajar del cerro, contó Ariagna Sequera una de las agraviadas. Algunos lograron descender hasta llegar a la parte posterior del Centro Comercial Plaza La Esmeralda mientras que otros arribaron en horas de la noche por los sectores Montemayor y Lomas de la Esmeralda.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Estado Caracabobo