Robo masivo y toma de rehén en la estación Nuevo Circo

Los pasajeros desalojaron el subterráneo rompiendo varias ventanas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un robo masivo sufrieron este lunes usuarios del Metro de Caracas, justamente en la estación Nuevo Circo.

Los delincuentes ingresaron al vagón y robaron a varios pasajeros, generando así una molestia en el resto de las personas y que fue manifestada golpeándolos repetidas veces.

Tras la reacción de los usuarios, los hampones entraron a la fuerza al vagón líder, donde estaba la operadora. Allí la tomaron como rehén para poder huir y la atacaron a golpes, reseña el diario 2001.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) accedieron al tren para enfrentarse con los delincuentes, quienes sometieron a la operadora para que pusiera en marcha la unidad hasta Parque Central, con los uniformados adentro.

Por su lado, los pasajeros como pudieron desalojaron el subterráneo rompiendo varias ventanas.

Fernando del Pino, uno de los atracados, relató que los criminales efectivamente despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

No hubo mayor información sobre la conclusión del suceso, sin embargo, según refirió El Nacional, una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) esperaba a los criminales en Parque Central.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos