Rodríguez a Capriles: no le pagamos a malandros como usted lo hace

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado y jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez le dijo al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski que “no le pagamos a malandros como usted lo hace”.

Capriles aseguró recientemente que integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reciben dinero a cambio de filtrar información al gobierno del presidente Nicolás Maduro, por lo que instó “relanzar” la coalición opositora.

Recomendó al gobernador mirandino a “resolver los problemas en su área en vez de hacer perder el tiempo a los venezolanos”.

JUICIO POLÍTICO

En relación al juicio político que pretende llevar a cabo la AN en contra de Maduro, Rodríguez resaltó que esta figura “no existe en la constitución bolivariana”.

La AN “no tiene ningún valor jurídico porque se encentra en situación de desacato“, dijo. “Quieren cerrar el 2016 con broche de oro”, agregó.

Expresó que el chavismo “siempre va a ir” al Parlamento “a pesar de que está en desacato y vamos a dar nuestros argumentos”. Aseguró que “es un tema inconstitucional”.

JUGUETES DECOMISADOS

El parlamentario aseguró que empresas que adquirieron dólar preferencial y mantenían acaparados los juguetes para maximizar su ganancia años después.

“Menos mal que tenemos un gobierno que nos defiende”, resaltó.

BILLETES DE BS. 100

A su juicio, la decisión tomada por el Mandatario Nacional de sacar de circulación el billete de Bs. 100 “es una decisión” acertada”

“Vemos cómo hoy comienzan a caer los grandes mafiosos que tratan de hacerle daño a la economía venezolana”, dijo.

Explicó que quienes tengan los billetes podrán depositarlos en sus cuentas bancarias o cambiarlos en los distintos bancos venezolanos. “Hay un conjunto de días hábiles para que sean realizados los cambios”, expresó.

“No debe ningún venezolano preocuparse por estas medidas, es una decisión que protege la economía del país”, aseguró.

De acuerdo con el diputado, la oposición venezolana “está comprometida con la guerra económica” y por eso no apota las medidas tomadas por el Jefe de Estado. “Cuando el Gobierno toma medidas contra las mafias la oposición sale a defenderlas”, aseveró.

CONVOCATORIA 17-D

Rodríguez aprovechó para invitar a “todos los bolívarianos” para la movilización que realizará el chavismo el próximo 17 de diciembre “en defensa de la patria, en defensa de la paz”.

Apuntó que los cuatro puntos de concentración serán: la Plaza Brión de Chacaíto, Ince en la avenida Nueva Granada, en el Panteón Nacional y en el Hipódromo “donde van a salir miles de motorizados” hacia la avenida Bolívar.

Asimismo, Rodríguez informó que el día jueves realizarán un acto con el pueblo “para celebrar un aniversario más de esta hermosa Constitución”.




Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Rodríguez