Rodríguez: El caso de los sobrinos “fue un montaje y están secuestrados”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, rompió el silencio sobre el juicio de narcotráfico por el que fueron declarados culpables los sobrinos de Cilia Flores y opinó -entre otras cosas- que el caso fue “un montaje” y que los señalados “están secuestrados”.

“Yo creo que es un montaje (…), es difícil pensar que el Gobierno de Estados Unidos, con toda su maquinaria va a tener un caso como ese y sólo va a sustentarlo en la declaración de un par de agentes de la DEA, condenados por tráfico de droga, si ese es el único sustento, es un vil secuestro del imperialismo”, expresó Rodríguez

Según el Jefe de Bancada del Gran Polo Patriótico (GPP), lo más sospechoso de todo el caso es que nunca se mostraron las evidencias que sustentarán las acusaciones, como los pasaportes diplomáticos o el avión del Estado venezolano en el que transportaban la droga.

“Muéstrame el pasaporte, muéstrame el avión, muéstrame la droga, muéstrame algo que evidencie que esos muchachos efectivamente estaban traficando drogas, yo creo que es un montaje y están secuestrados hasta que se demuestre lo contrario, no he visto ninguna prueba”, enfatizó.

El legislador recordó que el gobierno de Estados Unidos invadió Irak bajo el pretexto de que existían armas de destrucción masiva “para iniciar una guerra en un país petrolero”, y en Libia se registró “el montaje de la plaza Verde (de Trípoli)”, con el mismo objetivo.

Con información de Aporrea.




Categoría: Venezuela