La exigencia de Rodríguez Torres al Ministerio de Finanzas

“Un líder verdadero no espera que el conflicto explote para iniciar el camino de la política”, declaró Rodríguez y añadió: “el político existe para procurar el bien común”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, se expresó de nuevo a través de su cuenta Twitter en contra de las políticas del gobierno.

“Un líder verdadero no espera que el conflicto explote para iniciar el camino de la política”, declaró Rodríguez y añadió: “el político existe para procurar el bien común”.

El exministro además se solidarizó con los trabajadores de la Alcaldía del Alto Apure y afirmó: “Es inhumano tenerlos sin su salario durante 5 meses”, ya que los alcaldes y gobernadores de oposición han denunciado que el presupuesto asignado a las regiones no es suficiente para cubrir los gastos administrativos.

Rodríguez Torres pidió al Ministerio Finanzas atender “el justo reclamo” de los trabajadores ya que opinó que el salario “no es una limosna, es un derecho”.