Rodríguez Torres pide líderes “dialógicos” para evitar la confrontación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- El general (R) Miguel Rodríguez Torres, pidió al país trabajar por la paz antes de que mueran miles de personas producto de una confrontación social.

A través de su cuenta en la red social twitter, el exministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, pidió a la dirigencia política, tanto oficialista como opositora, la presentación de líderes “dialogicos, con sentido común y capaces de activar a los 30 millones de habitantes de esta tierra para derrotar la crisis”, escribió.

“El venezolano en las calles no discute si es de izquierda o derecha. Habla de la angustia por medicinas, alimentos, inflación e inseguridad”, añadió.

Puso como ejemplo la historia moderna de Colombia, que tras 5 décadas de enfrentamientos y decenas de miles muertes, ha logrado encausar su camino a una paz duradera.

“En Colombia murieron miles de seres humanos para hacer entender a los líderes que solo reconociéndose y entendiéndose se alcanza La Paz (…) No permitamos en Venezuela que primero mueran miles para después salir ‘angustiados’ gritando: diálogo!! #DesafioDeTodos”, escribió en la red social.