Román Camacho en libertad tras “reunión” con el Sebin

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El fotoreportero del medio digital La Patilla, Román Camacho, fue liberado la noche de este jueves tras una “reunión” con el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la que se le interrogó por más de 5 horas y se desconoció de su paradero.

Camacho fue abordado la tarde del jueves por funcionarios del Sebin en Los Palos Grandes, en las cercanías de la sede de La Patilla, y por su propia voluntad accedió a acompañar a los efectivos para someterse a un interrogatorio que se prolongó hasta entrada la noche.

Extraoficialmente se conoció que el Sebin interrogó a Camacho por el caso del pistolero del Banco Central de Venezuela (BCV), Juan Olivero García, quien antes de cometer el ataque contra la sede bancario grabó un video explicando sus razones. Camacho difundió este material en su cuenta en Twitter.

El propio Camacho confirmó esta información en su cuenta en Twitter tras ser liberado.

“Me interrogaron acerca del trabajo de la Morgue de Bello Monte y del video del pistolero del BCV, las fuentes se protegen (…). El trato con los funcionarios fue respetuoso y de colaboración, al final me mantuvieron retenido por horas en contra de mi voluntad y continuaban preguntando por mis fuentes. fueron protegidas y seguirán así”, dijo.

Tras su detención su nombre llegó a tendencia en Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: Román Camacho sucesos