Diputado de la MUD asegura que “ganó con conciencia digna”

A juicio del diputado, el Psuv sí compró votos con la entrega de neveras y Canaimitas a última hora.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Globovision Noticias

(Caracas, Veneuela. Redacción Sumarium) – Romel Guzamana, diputado electo en la Circunscripción Sur para los pueblos indígenas de la MUD, defendió sus votos obtenidos en las pasadas elecciones parlamentarias que se realizaron el 6 de diciembre. “Yo gané con una conciencia digna”.

Según la publicación de Globovisión, Guzamana, aseguró que nadie compró votos para que él obtuviera el triunfo el pasado 6 de diciembre y puede afirmarse que el Amazonas es un estado “netamente” opositor.

A su juicio, el Psuv sí compró votos con la entrega de neveras y Canaimitas a última hora.

Guzamana dijo que el oficialismo está en su derecho de acudir a la Fiscalía y pedir que se investigue y denunció que la secretaria de la Gobernación de Amazonas, implicada en las denuncias formuladas por Jorge Rodríguez, ha sido sometida a malos tratos y se le han violado sus derechos tras su detención por parte del Sebin el pasado miércoles.

LA PROPUESTA

El diputado propone que los integrantes de su comunidad gocen y exploten el oro artesanal y que se derogue un convenio firmado con una transnacional china para la explotación de los minerales preciosos en la zona.

Categoría: Venezuela