¡Rompiendo paradigmas! Salma Hayek posó en topples

La actriz mexicana de 48 años posó para una reconocida revista en topples.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Allure

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La reconocida actriz Salma Hayek posó sin sostén para la portada de la revista “Allure” en su edición del mes de agosto.

La mexicana de 48 años manifestó que pensó que sus manos eran grandes hasta que le tocó cubrirse los senos: “Pensé que mis manos eran más grandes. Son grandes, pero no lo suficiente para cubrir mis senos. Si cubrieron lo suficiente, pero en mi cabeza pensé que cubrirían más”.

Durante la entrevista, comentó que nunca se ha apartado por más de dos semanas, como mucho, de su hija Valentina, que nació en 2007, y de su esposo, el multimillonario francés Francois Henri Pinault.

Crédito: Allure

“Es importante ser libre, y a mi edad es emocionante poder tomarme una foto así“, expresó durante su interesante sesión fotográfica, en donde se pudo apreciar más de esta reconocida estrella de Hollywood.

Precisó que siempre ha sido independiente financieramente y eso le ha servido en su matrimonio: “Todavía tengo mi independencia, pero a él le gusta… y le tengo un gran respeto”.

Igualmente, reveló que gran parte de su confianza proviene del apoyo de su marido, quien la apoya en todos sus proyectos: “Desearía que de joven hubiera sabido que iba a enamorarme locamente del hombre perfecto“.

“Me preocupaba tanto y salí con mucha gente con la que no he debido salir. Uno se desespera y empieza a ver cosas maravillosas en los tipos equivocados”, aseveró Hayek según reseñó la revista Excelsior.

Sin embargo, comentó que encontró “algunos tipos buenos, pero deseo que pudiera haberme dicho a mí misma: ‘Cálmate. Vas a tener un marido maravilloso que va a adorarte’. Eso me hubiera exonerado de mucho drama personal“.

Categoría: Venezuela | Claves: Salma Hayek