Roque Valero “sufre” el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo

Sin embargo, el parlamentario no acepta que exista una "crisis" en el país. "El tema de la oposición con la situación de las medicinas es que buscan una intervención".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Roque Valero, reconoció en una entrevista exclusiva a El Nacional Web que en Venezuela “está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo”. A su juicio, “eso lo sufrimos nosotros, los oficialistas y la oposición”.

En conversaciones con Jorgenis Hernández, para el mencionado diario, Valero sostuvo que esta situación se fundamenta en la tesis de una “guerra económica”, sin embargo, no acepta que exista una “crisis” en el país.

“Existe una guerra económica aunque suene trillado. Cada día. Estuvimos en el programa de Diosdado (Con el mazo dando) y el general Chulio presentó unas imágenes de un mercado mayorista en Aragua y llegaba la gente con unas tenazas, picaban las santamarías y encontraron toneladas y toneladas de comida sin facturación. Si no quieren llamarlo guerra económica no lo hagan, pero está pasando algo grave con la alimentación: acaparamiento, especulación y bachaqueo. Eso lo sufrimos nosotros los oficialistas y la oposición”, dijo.

Para Valero, la oposición busca que el país sea intervenido con el argumento de la “crisis humanitaria” y falta de medicinas.

“El tema de la oposición con la situación de las medicinas es que buscan una intervención del Comando Sur y que invadan Venezuela con los marinos, los tanques y los F16. Recordemos las palabras del representante del Comando Sur: ‘La única manera de que nosotros podamos intervenir Venezuela es que haya una crisis humanitaria’. Lo que está buscando la oposición es que pase eso, y eso no nos beneficia a nosotros los chavistas ni a los opositores”, defendió.

Recientemente, el cantautor venezolano Roque Valero asumió un curul como diputado principal del Parlamento en sustitución de Ricardo Molina, quien fue designado por el presidente Nicolás Maduro como ministro de Transporte. Valero se convirtió en el primer artista oficialista en llegar a la Asamblea, de todos los postulados por el gobierno nacional en las elecciones del 6D de 2015.




Categoría: Venezuela | Claves: Roque Valero