Rosales anunciará el jueves su decisión de regresar o no al país

El anuncio lo hará a las 4:00 pm.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunciará el jueves si regresará o no al país.

Lea también: Con “un pie en Venezuela”, Manuel Rosales rompe el silencio

El dirigente opositor hará el respectivo anuncio a las 4:00 de la tarde vía Skype a los venezolanos que se concentrarán en la calle 72 con avenida 12 en Maracaibo.

En dicho acto también participará el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

La información fue confirmada por el secretario regional de la MUD, Gerardo Antúnez, de acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad.

“Estamos analizando, revisando, consultando, reflexionando sobre lo que tiene que ver con mi retorno. Ustedes saben que el Consejo Federal del partido UNT me hizo la solicitud de que regresara, que se aprobó por unanimidad. Esa idea, que la recibo con mucho afecto, se suma a las miles de solicitudes que, con cariño, con fuerza, me hace la gente por distintas vías”, sin embargo, “en los próximos días haré el anuncio oficial y la decisión que tome será en función de lo que el pueblo quiere, de lo que dicta mi consciencia y de lo que se vive en Venezuela”, expresó Manuel Rosales.

Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales