Rosales está dispuesto a enfrentar “lo que sea”

Rosales tiene pensado regresar con documentos notariados que prueban su inocencia

Rosales está dispuesto a enfrentar “lo que sea”Crédito: Prensa UNT
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, respalda el regreso de Manuel Rosales al país y considera que su presencia, favorecerá a la oposición en los próximos comicios electorales.

“Cuando tú evalúas lo que dicen las encuestas, ese cariño, ese afecto, ese amor que tiene el pueblo venezolano por Manuel Rosales, te das cuenta que él contribuirá con su presencia en Venezuela para el triunfo rotundo que vamos a tener el próximo 6 de diciembre”, apuntó Solórzano.

Asimismo, consideró que el liderazgo político de Rosales, fue lo que llevó al gobierno nacional de acusarlo de malversación de fondos y iniciar un proceso legal en su contra.

“Este es un Gobierno que persigue a quienes pensamos distinto, el origen de la persecución de Manuel Rosales es que él se atrevió a encaminar a Venezuela por los senderos democráticos. Manuel se atrevió a decir cuál era el camino (…) Hoy estamos a punto de concretar el cambio político que Venezuela quiere y necesita y esas son cosas que la historia va a tener que reconocerle a Rosales, que ya se le reconoce”.

ROSALES DISPUESTO A ENFRENTAR “LO QUE SEA”

Según la parlamentaria el político exiliado esta consciente de los riesgos que implican tocar el suelo criollo y se enfrentará a cualquier consecuencia con tal de contribuir a mejorar Venezuela de flagelos como: la inseguridad, escasez, inflación, entre otros.

La también vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), añadió que “Manuel no debería ir preso, porque no ha hecho nada, es inocente, su único crimen, su único delito es levantar su voz contra este Gobierno, es ser un verdadero demócrata, nosotros estamos preparados para todo y sabemos que nuestro líder fundador también lo está”,

Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales Prensa UNT UNT