Rosales insta a los dirigentes políticos a dar soluciones al país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exgobernador y actual candidato regional por el estado Zulia, Manuel Rosales, instó a los dirigentes políticos a dar soluciones a la población venezolana ante la crítica situación que atraviesa.

“El país está esperando soluciones a la crisis económica, política y social que debe ser atendida por la clase política”, enfatizó Rosales en una entrevista concedida a Globovisión. Asimismo, consideró que se debe mantener una actitud “optimista”.

El líder del partido Un Nuevo Tiempo expresó que de ganar las elecciones el próximo 10 de diciembre, trabajará en un gobierno de cooperación con todos los sectores sociales y partidos. “He mantenido conversaciones importantes para esa producción que queremos impulsar, me he reunido con Fedecámaras, producciones agropecuarios, industriales”, detalló.

Respecto a las presidenciales a efectuarse en 2018, reafirmó que tiene su punto de enfoque en la gobernación del Zulia. Sin embargo, acotó que el candidato unitario opositor debe elegirse de manera democrática. “En este caso es una primaria o un consenso de los actores políticos”, puntualizó.