Rosales le pidió a Chúo que lo acompañe en su regreso al país

Manuel Rosales llegará al país el próximo jueves 15 de octubre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, acompañará al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a su regresó al país el próximo 15 de octubre.

“Rosales le pidió a Chúo que lo acompañe en su viaje de regreso y que sea el testigo principal de su llegada al país”, indicó una fuente de la Unidad de acuerdo a lo reseñado por el portal Konzapata.com.

Sin embargo, de desconoce cómo se llevará a cabo el regreso del dirigente opositor.

Hasta el momento la información que ofreció Rosales es que llegará al Aeropuerto Internacional de La Chinita.

Lea también: Manuel Rosales regresará a Venezuela el jueves 15

El próximo jueves 15 de octubre, estaré pisando tierra venezolana contra viento y marea, contra las amenazas, contra todo, porque la lucha es por el pueblo y por la historia y por la patria venezolana. Así que los invito para que me reciban”, fueron las palabras del opositor en un mensaje transmitido el pasado ocho de octubre.

Aunque la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, indicó que será “aprehendido inmediatamente” cuando llegue al país.

Lea también: Manuel Rosales será “aprehendido” al llegar al país

“Él tiene una orden de captura y si llega se le privará de libertad”, expresó al tiempo que aseguró que “se le garantizarán todos sus derechos”.

Según lo publicado por Konzapata.com. , la situación “se agravaría” si detienen a Rosales con la presencia de Torrealba a su lado.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales