Rosales: UNT es el partido de “más arraigo popular” en el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se reunió con los jefes de las estructuras municipales del partido político Un Nuevo Tiempo, para afinar los últimos detalles del proceso de validación que se realizará el próximo 1 y 2 de abril.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), afirmó que la tolda azul demostrará que es el partido con más arraigo y fuerza en toda Venezuela.

Del mismo modo, indicó que tienen un ejercito de activistas en el Zulia y en Venezuela que saldrá a movilizar a su gente. “Nuestra idea es el equilibrio, UNT es la alternativa frente a la izquierda y a la derecha radical, somos la expresión de construir una sociedad moderna, a partir de la cultura, de la tecnología, de la prosperidad del medio ambiente y la felicidad del pueblo, esa es nuestra lucha para la sociedad”, aseveró.

En cuanto a las primarias, dijo que donde no haya consenso que el pueblo opine. “Nosotros nos vamos a medir pelo a pelo con quien sea”, reseñó La Verdad.




Categoría: Venezuela | Claves: Manuel Rosales Un Nuevo Tiempo