“Rosita” habló sobre sus escandalosas vinculaciones

Además de negar cualquier vinculación con el antisocial "El Niñó Guerrero", "Rosita" negó haber estado vinculada sentimentalmente con el delincuente “Carlos Breaker”, líder de la banda hamponil "Tren de Aragua" y a quien encontraron desmembrado en Miranda el pasado mes de junio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

“Rosita” en una captura de pantalla del programa Detrás de las cámaras, transmitido por Televen. Crédito: El Nacional

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz venezolana Jimena Araya, conocida como “Rosita” por su personaje en un programa del canal Venevisión, quiere que la gente recuerde el mismo como uno que dio alegría a muchas familias venezolanas.

Recordando que fue vinculada en 2012 con la fuga del delincuente apodado “El Niño Guerrero”, la actriz dijo haber sentido que defraudó a la audiencia por desaparecer por un tiempo y no afrontar la situación inmediatamente. Así lo reseñó El Nacional, que citó palabras de Araya en la más reciente emisión del programa Detrás de las cámaras de Televen.

Wendy Ríos, esposa del “El Niño Guerrero”, se entregó a las autoridades para rendir cuentas con la justicia y colaborar con el proceso de investigación. Entre sus declaraciones habría negado la vinculación de la actriz con su esposo.

El 29 de octubre del 2012, “yo decidí entregarme (…) me tatué esa fecha porque el 29/10 es un día emblemático par a mi vida porque ese día mi papá hubiera cumplido 55 años”, expresó.

SU EXPERIENCIA COMO RECLUSA

Indicó que luego de llegar al Palacio de Justicia en Maracay, estado Aragua, fue esposada.

“Cuando me ingresan a la celda, iba caminando con la femenina y entro a una celda oscura, en un sótano (…). Recuerdo que lo primero que hice fue arrodillarme y pedí perdón a Dios por todo lo malo que había hecho, lloré”.

Dijo que cuando fue trasladada al Centro de Detención Cuartelito compartió la celda con una señora “inocente” que tenía aproximadamente 68 años, quien la habría “ayudado” cuando llegó al centro de reclusión.

TAMBIÉN NEGÓ VINCULACIÓN CON “CARLOS BREAKER”

El 7 de noviembre del 2012, le fue otorgada la medida cautelar bajo fianza, ya que las autoridades no encontraron pruebas en su contra. Sus primeras palabras al salir en libertad, aseguró, fueron: “Gracias papá”.

Mucha gente dice que fui privilegiada por las influencias del Gobierno, pero no es cierto”, aseveró.

Por otra parte, “Rosita” negó haber estado vinculada sentimentalmente con el delincuente “Carlos Breaker”, líder de la banda hamponil “Tren de Aragua” y a quien encontraron desmembrado en Miranda el pasado mes de junio.

“Quiero invitar a todos esos periodistas (…) a que esclarezcan todo ese caso, porque no puede ser que cualquier problema que pasen en este país lo vinculen conmigo”, remató.