Rummy Olivo también impugnó las elecciones del 6-D

"Voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que se haga una revisión exhausta sobre esto".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La excandidata a diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Rummy Olivo, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso contencioso electoral para impugnar 52 mesas del circuito 2 del estado Guárico.

“Basándonos en varias incidencias, decidimos introducir este recurso, a sabiendas que no vamos a tener consecuencias jurídicas ni vamos a perjudicar a nadie. Simplemente acudimos al derecho de solicitar una revisión en esas 52 mesas electorales de las zonas urbanas y rurales. Voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que se haga una revisión exhausta sobre esto”, explicó Olivo, según reseña el portal El Periódico Venezolano.

Señaló que tras el análisis de los resultados electorales se encontraron con algunas anomalías en centros electorales rurales, donde el candidato del Psuv y actual diputado, Juan Marín, obtuvo una amplia diferencia que, de acuerdo a la representante de la MUD, dejaron suspicacia y fueron este tipo de indicios los que conllevaron a solicitar una revisión ante el TSJ.

Categoría: Venezuela | Claves: Rummy Olivo