Sacaron “violentamente” a Coromoto Rodríguez para llevarlo a la PGV

El jefe de seguridad de la AN permaneció "60 días preso sin imputación fiscal".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció que su jefe de seguridad, Coromoto Rodríguez, fue sacado “violentamente” del Sebin para ser trasladado a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que Rodríguez permaneció más de “60 días preso sin imputación fiscal” y acotó que el traslado ocurrió a las 5 de la mañana de este sábado.

Por su parte, el abogado del jefe de seguridad del presidente del Parlamento, Omar Estacio, aseveró que el “traslado violento” es una “buena manera de demostrar voluntad de diálogo”.

Recalcó que la Fiscalía dictaminó que la detención de su defendido fue “ilegítima” y responsabilizó a Gobierno por la salud y vida de Rodríguez, puesto que fue llevado “sin sus medicinas y supervisión médica”.

La esposa del presidente del Parlamento, Diana D’Agostino, informó que los familiares de Coromoto “no saben nada de él” y añadió que esta es “otra familia venezolana que el régimen destruye”.