Sacerdote arrolla a siete personas en Trujillo

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana armó el expediente del accidente e investiga si se trató de una falla mecánica o imprudencia de los choferes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Un fallecido y siete heridos, dejó una colisión múltiple en el estado Trujillo. Según el diario La Verdad, el sacerdote Édgar Terán perdió el control de su camioneta Ranger y chocó contra un Malibú que embistió, por acción del golpe, a siete transeúntes que se encontraban en una parada de buses en la redoma de Sabana de Mendoza del municipio Sucre.

Los seis sobrevivientes fueron llevados al Hospital de Sabana de Mendoza, excepto a dos que fueron trasladados a clínicas privadas, donde fueron ingresados a la unidad de traumatología de los respectivos centros de salud.

La víctima mortal fue identificada como Fanny Coromoto Castillo Noguera de 49 años, vendía café en el poblado sucrense y, para el momento del siniestro, esperaba la llegada del bus que la llevaría de regreso a su residencia en el sector Las Casitas de Agua Santa.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos