Sacó a sus hijos del Táchira por estar “amenazados de muerte”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario Panorama / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que tuvo que sacar a su familia de la entidad por estar “amenazados de muerte”.

“Tuve que sacar a mi familia hoy del Táchira, tuve que sacar a mis hijos y a mis hijas de emergencia, no me pude despedir, porque ya están amenazados de muerte mis hijos, tengo que dejar que mis hijos estén seguros en un lugar de Venezuela”, recalcó.

Sostuvo que no sacará a su familia del país “porque estoy al frente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y voy a cumplir este mandato que me ordena el presidente Nicolás Maduro con mi alma, con mi vida, con mi consciencia”. Además, aseguró que “el momento estelar de la República llegó”,.

Asimismo, acusó a los diputados Abelardo Díaz y Walter Márquez, así como a César Pérez Vivas de estar vinculados en los diversos hechos que ocurren en la entidad.

Ofreció protección al diputado Abelardo Díaz y a su familia pero dijo que no podría ayudarlo con su inhabilitación puesto que eso ocurrió “por corrupto”.

Además, acusó a Álvaro Uribe Vélez de estar relacionado con el paramilitarismo y la corrupción en la frontera con Colombia.

“A usted lo señalo como culpable de la corrupción, de los paramilitares”, expresó al tiempo que lo relacionó con Leopoldo López y Henrique Capriles en supuestos planes conspirativos: “Ustedes intercambiaban dólares de sangre para matar”.

Categoría: Venezuela | Claves: Situación del país