Sairam Rivas no descarta lanzarse a la AN

Rivas aseveró que a pesar de que parte del movimiento estudiantil opositor apoya a candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), podría ofrecer su nombre como posible candidata a diputada a la Asamblea Nacional (AN).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: A Todo Momento / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Secretaria de Asuntos Internacionales de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y expresidente del Centro de Estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Central Venezuela (UCV), Sairam Rivas, no descarta postularse como candidata a las próximas elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

En una entrevista con A Todo Momento, Rivas aseveró que a pesar de que parte del movimiento estudiantil opositor apoya a candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), podría ofrecer su nombre como candidata a diputada a la Asamblea Nacional (AN).

La dirigente estudiantil afirmó que los estudiantes apuestan a un cambio político en Venezuela y que cualquier iniciativa para salir de este “régimen” sería bien recibida. Asimismo, enfatizó que se mantendrán las protestas en rechazo a las violaciones de derechos de los venezolanos.