Salieron una hora de su casa y fueron “mudados” por el hampa

Encontraron una cerradura "reventada" y una de las rejas internas violentada.

Salieron una hora de su casa y fueron “mudados” por el hampaCrédito: Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este miércoles vecinos del sector La California Norte, fueron sorprendidos cuando se enteraron que una de las casas de la zona fue robada en tan solo una hora.

De acuerdo al relato de las personas que se encontraban presentes, los dueños de la casa, quienes pidieron no ser identificados, habían salido del hogar, y al volver 1 hora más tarde se encontraron con la sorpresa de que fueron “mudados” por los ladrones.

Lea también: Delincuentes acuchillaron a chofer y colector por defender a sus pasajeros

Relataron que la casa fue “prácticamente vaciada”: “Se robaron muebles, televisores, joyas, computadoras, le dejaron fue una mesa”.

Asimismo agregaron que vieron un camión de color amarillo parado en las inmediaciones de la casa, “pero pensaron que era algo normal”.

Funcionarios de Polisucre que se hicieron presentes en el lugar de los hechos, explicaron que encontraron una cerradura “reventada” y una de las rejas internas violentada, por donde los antisociales presuntamente ingresaron.

Los afectados aseveraron que se dirigirán al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer formal la denuncia.

Lea también: Dos camiones de cerveza Polar fueron emboscados y saqueados en Trujillo

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos