“Salir a las calles se ha convertido en sinónimo de miedo”

Pérez calificó de “alarmante” la crisis económica que se vive en el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A juicio del exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, “salir a las calles en el país se ha convertido en sinónimo de miedo”.

En el Zulia, por ejemplo, este fin de semana se registraron 13 muertos. Ya el lunes se está convirtiendo en un día de luto para el venezolano porque no sabemos cuántos muertos aparecen

Asimismo, Pérez calificó de “alarmante” la crisis económica que se vive en el país: “La inflación se ha vuelto indetenible y eso ha hecho que el alto costo de la vida supere los límites de la tolerancia. Adicionalmente, la escasez de productos de primera necesidad es insoportable, no se consiguen las medicinas y el desempleo es inaguantable”.

Con respecto al caso de la gasolina en las zonas fronterizas del estado Táchira y Colombia, señaló “esa venta a un precio distinto es otro experimento que está haciendo el Gobierno y no nos sorprenda que próximamente lo quieran traer al estado Zulia”.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Pablo Pérez aseguró que la única manera de poder enfrentar los problemas que sufre el país, es logrando una victoria en las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

“Si logramos cambiar la correlación de fuerzas, a partir del 5 de enero podremos impulsar el cambio del modelo político, social y económico instaurado durante los últimos años y que tanto daño le ha hecho al país”, aseveró de acuerdo a lo publicado en el diario La Verdad.

De igual forma, destacó que en “los próximos días” se darán a conocer los nombres de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la región zuliana: “Se está trabajando sobre ello”.

Categoría: Venezuela | Claves: Pablo Pérez