Salomón Rondón en la mira del FC Barcelona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El delantero venezolano, Salomón Rondón, se ha convertido en una opción para muchos equipos internacionales desde su salida del país hace ya varios años.

El FC Barcelona de España, quiere un cuarto hombre para completar el tridente formado por los también suramericanos Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar y según el diario Sport, quien ha elaborado una lista de treinta y seis futbolistas.

Entre los enumerados con posición de nueve se encuentra Rondón, que actualmente juega en la Premier League con el West Bromwich Albion. 

Rondón sería el perfil que quiere el club azulgrana, ya que es un delantero completo con dotes defensivos y de contención. El venezolano quien ya conoce la liga española, cumple con los requisitos de Barcelona

El venezolano jugó dos temporadas en el Málaga donde anotó 25 goles en 67 partidos. Fue cedido al Rubin Kazan por 9 millones, desde donde lo vendieron al Zenit por 11 millones. Tras pasar dos años en Rusia, en verano pasado el West Bromwich lo ficho por 17 millones de euros.




Categoría: Venezuela