Salud de Schumacher no avanza, ya pesa menos de 45 kilos

Tras el accidente, Schumacher fue internado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), donde estuvo hasta junio del 2014, cuando salió del coma.

Salud de Schumacher no avanza, ya pesa menos de 45 kilosCrédito: Victor Caivano / AP Images - Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Los progresos de Michael Schumacher son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”. Varios medios de comunicación europeos, entre ellos el británico Daily Express y el italiano La Gazzetta dello Sport, citan a una fuente cercana a la familia del “Kaiser”, según la cual “Schumi” habría reducido su peso en menos de 45 kilos.

El múltiple campeón del mundo sigue sin poder caminar ni hablar y su conciencia sigue siendo limitada. Schumacher está siendo tratado por 15 médicos en su hogar, reseña Estadio.

Según el doctor Payen, que trató al alemán en Grenoble tras el accidente, habrá que esperar “al menos tres años” para ver alguna mejoría.

Cabe destacar que tras el accidente, Schumacher fue internado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), donde estuvo hasta junio del 2014, cuando salió del coma y fue trasladado al Hospital Universitario de Vaud en Lausana, Suiza. Poco después, en septiembre del año pasado y tras nueve meses de internación, se le permitió a la familia establecer una sala de cuidados médicos en la casa del expiloto de la F1 en la ciudad de Gland, donde aún hoy es atendido.

Categoría: Mundo | Claves: Michael Schumacher