San Nicolás la tendrá difícil con la poca variedad en las jugueterías

“Siempre a mediados de octu­bre empezaba el movimiento de la compra de juguetes para los regalos navideños, pero desde el 2014 las ventas bajaron”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A pocas semanas de que llegue San Nicolás, el panorama en las jugueterías de Puerto La Cruz deja mucho que desear. Encargados de los comercios que expenden artículos infantiles de entretenimiento señalaron que por la falta de divisas no han podido importar para surtir los anaqueles.

“Antes era muy fácil conseguir los juguetes y hasta podíamos darnos el lujo de dejar de comprar en una juguetería para ir a otra, porque sabíamos que el muñeco podría estar más barato, pero ahora tenemos que conformarnos con lo que hay”, dijo Antonio Bastardo a El Tiempo.

En Hobby 2000 del centro comercial Central Madeirense en Puerto La Cruz, Berenice Alcalá, encargada del lu­gar, indicó que el movimiento ha sido muy flojo en comparación con años anteriores. “Siempre a mediados de octu­bre empezaba el movimiento de la compra de juguetes para los regalos navideños, pero desde el 2014 las ventas bajaron”.

El bazar El Dragón es un comercio ubicado en la avenida 5 de Julio, donde se expenden juguetes, artículos navideños y del hogar. La empleada María Contreras manifestó que los compradores se quejan constantemente por los precios de los juguetes en el establecimiento. “Dicen que todo está excesi­vamente caro y se abstienen de comprar”.

Categoría: Venezuela